xen

Instalación Conectada 5Kw

SAN AGUSTÍN

Instalación conectada a la red eléctrica de una vivienda de 150m cuadrados, con compensación de los excedentes. Los excedentes de producción son vertidos a la red eléctrica y restados del consumo en la factura de la luz, aumentando el ahorro. La instalación consta de 4,9Kw de producción fotovoltaica. Para la producción usamos 14 paneles monocristalinos de 330w de JA Solar. Cada panel lleva un Microinversor Enphase que proporciona electricidad directamente a la vivienda. Todo es gestionado por una unidad central que manda la información al smartphone del propietario.

Instalación Conectada 2Kw

CALA DE BOU

Instalación conectada a la red eléctrica de una vivienda de 80m cuadrados, con compensación de los excedentes. Los excedentes de producción son vertidos a la red eléctrica y restados del consumo en la factura de la luz, aumentando el ahorro. La instalación consta de 2Kw de producción fotovoltaica. Para la producción usamos 6 paneles monocristalinos de 330w de JA Solar. Cada panel lleva un Microinversor Enphase que proporciona electricidad directamente a la vivienda. Todo es gestionado por una unidad central que manda la información al smartphone del propietario.

Instalación Aislada 2,5Kw

SAN MATEO

Instalación totalmente aislada de la red eléctrica de una vivienda de 70m cuadrados. La instalación consta de 2,5Kw de producción fotovoltaica y 5Kw de almacenamiento con baterías de litio. Para la producción fotovoltaica usamos 8 placas monocristalinas de 310w de Sunpower. Para el almacenamiento usamos 2 baterías de 2,5Kw de BYD, instaladas en Rack en un armario ampliable hasta 10Kw. El inversor, el regulador y el monitor son de Victron.