Una vez terminada la instalación, nos encargamos de configurar el sistema y activar la producción, así como realizar todos los trámites legales y administrativos requeridos.
Es necesario configurar el controlador del sistema para que reconozca todos los elementos de la instalación. También hay que dar acceso a internet al controlador, de esta manera se podrá acceder y gestionar todas las funciones del sistema. Por último se activa la producción.
Nuestros servicios también incluyen una monitorización del sistema a distancia. Esto nos permite comprobar, durante las primeras semanas, que la instalación funciona correctamente, así como controlar el funcionamiento a lo largo de la vida de la instalación.
Las certificaciones y los trámites administrativos forman parte de nuestros servicios. Todas las instalaciones fotovoltaicas deben estar certificadas por un técnico autorizado. Es necesario tramitar, con la administración y la comercializadora eléctrica, el proyecto y la puesta en marcha.
El proceso completo de PROYECTO, INSTALACIÓN y PUESTA EN MARCHA, puede tardar varias semanas, dependiendo de la complejidad del mismo.
Si quieres tener un presupuesto aproximado, visita nuestra CALCULADORA DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO >